"Secuencia de video o de fotografías acelerada donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de lo normal." Eso dice Wikipedia, pero nada mejor que un par de ejemplos increíbles para ver lo que se puede conseguir con esta técnica (ver en HD):
Realmente chulísimo, además me encanta el contraste entre la ciudad y el campo.
ResponderEliminarEn la ciudad la vida pasa fugaz en un instante, no podemos detenerlo, todo avanza, no queda claro hacia dónde, pero nos arrastra aunque no queramos, nos es imposible evitarlo ya que estamos justo en medio. Tan solo nos queda intentar encontrarle un sentido, si es que tenemos la suficiente claridad como para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.
En el campo es distinto, son otras cosas las que nos cautivan y es allí dónde puedes, desde dentro de uno mismo, contemplar la inmensidad que nos rodea y comprender que efectivamente, de forma inevitable estamos condenados seguir en movimiento, pero aquí al menos ese movimiento tiene más sentido, algo nos dice que no solo somos nosotros los que nos movemos, formamos parte de algo más grande que todo lo que jamás hayamos visto, sabemos que no podemos abarcarlo, pero nos motiva formar parte de ello, es lo que nos anima a seguir con nuestro movimiento, ya que es entonces cuando comprendemos él porque de éste y porque si dejamos de movernos, dejaremos de ser quienes queremos ser.
Gran verdad. Hay quien puede permitirse disfrutar de lo mejor de ambas realidades de un modo más o menos regular. Al resto se les denomina técnicamente como "domingueros".
ResponderEliminarSin duda un lujo poder disfrutar de ambas realidades. De todas formas es complicado, sobretodo porque es diferente vivir una de esas realidades y disfrutar de ella. De hecho, opino que la motivación de los Sunday Drivers nace de que pese a que viven una realidad, no la disfrutan completamente y necesitan escapar de ella aunque sea momentaneamente.
ResponderEliminar